jueves, 16 de junio de 2011

Fin de curso

Tras nueve meses de curso llegamos al final del mismo. La gran mayoría de vosotros, casi todos,  habéis conseguido superar el módulo de "Tecnología" con éxito. A otros, una minoría, os aguarda el verano y los exámenes de septiembre. 
 Este tiempo ha sido muy grato y creo que todos hemos disfrutado en clase y trabajando de una forma distendida y amena.
 El curso termina aquí, pero no así el blog que seguirá vivo durante el verano e intentaré publicar alguna cosa interesante fuera de lo meramente académico, que para eso son vacaciones. Además, para el próximo curso tengo la intención de seguir trabajando en clase con este blog que ha recibido el merecimiento del I.T.E. al catalogarlo como "Buena Práctica 2.0" y de la Asociación Espiral con el galardón de "Peonza Dorada". También estamos participando en el Premio Internacional Educared, a ver qué suerte nos depara.
 Y vosotros, queridos alumnos, aunque obtengáis el Título de Graduado en Educación Secundaria y abandonéis el C.E.P.A., espero que estemos en contacto a través de este blog y de otro proyecto que estoy empezando a diseñar y se llama "El Rincón del CEPA". Verá la luz en septiembre y cuento con vuestra participación. Os mantendré informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario