martes, 23 de agosto de 2011

Se acerca Septiembre...

Tras un merecido parón veraniego nos aproximamos a la vuelta al cole con algunas novedades. La primera y más significativa es el cambio de ubicación del CEPA Distrito Centro, situado ahora en la segunda planta del IES Lope de Vega al cual se accede desde C/San Bernardo 70 por la mañana, y C/Daoíz 5 por la tarde. Esto implica que los exámenes de septiembre de Tecnología Nivel II se realizarán en el aula 203 del IES Lope de Vega en el siguiente horario:
  • Viernes 2 de septiembre a las 16h
  • Lunes 5 de septiembre a las 13h
Actualmente estamos esperando que nos doten de equipamiento el nuevo aula de informática, no teniendo garantizado que esté disponible para los exámenes de septiembre, por lo que en nuestro caso constarán exclusivamente de preguntas tipo test, no realizando ninguna actividad con el ordenador.

Por otro lado, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha decidido realizar ciertos cambios para el curso académico 2011/2012 que nos afectan seriamente, como la eliminación de las Tutorías del horario lectivo del profesorado, lo cual siempre repercutirá negativamente tanto para profesores como para alumnos, sobre todo para estos últimos.

Pero lo mejor de todo es que tras el parón veraniego este blog sigue adelante y en breve comenzaremos a publicar esperando impacientes el comienzo de las clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario